Nosotros

Amado visitante,

Antes que nada, gracias por darte un momento para visitar nuestro sitio web.

Tal vez te preguntes qué es la Iglesia de Dios, qué es lo que cree, cómo son sus cultos, dónde se reúne o cómo surgió. Por esta y muchas preguntas más que cruzan por tu mente es que decidimos abrir este sitio web: para que conozcas más acerca de nosotros y de la doctrina que profesamos.

Por ahora debes saber que somos miembros de la Iglesia de Dios que fue fundada por el Señor Jesucristo en el primer siglo de nuestra era. Cumpliendo con su misión de predicar el evangelio de salvación a todos los hombres, lo que empezó como un pequeño grupo de poco más de un centenar de personas en Jerusalén, se extendió por todo el mundo, llegando a nuestro país a principios del siglo XX.

La Iglesia de Dios penetró a México por la frontera norte en el año de 1920. Llegó primero a la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, y no muchos meses después, a la capital del país. El trabajo misionero de algunos hispanos que conocieron la doctrina de la Iglesia de Dios en Estados Unidos –la cual había llegado a aquel país desde finales del siglo XVII– fue clave para la expansión del evangelio en tierras mexicanas.